COMUNICACIÓN CORPORTATIVA Y WEB 2.0


Recientemteme he participado en un curso denomindao COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y WEB 2.0, impartido en El Salvador por Luis Orijuela, de la Universidad de Navarra. Lo que me ha impresionado de todo esto, es la velocidad a la que han cambiado las comunicaciones corporativas y cómo podemos aprovechar las redes sociales, ya no desde la simple estrategia de distribución de información, sino construyendo contenidos, imagenes y reputación, desde la web 2.0.

Comparto con ustedes el contenido que nos facilitó Luis Orijuela durante el curso. Ahí pueden encontrar herramientas muy poderosas para la administración de las comuniaciones en sus empresas y además encontrarán las 50 empresas que mejor lo están haciendo en la web 2.0, que es una cosa verdaderamente maravillosa.

Este seminario me hadejado enormes enseñanzas para poner en práctica en el Colegio García Flamenco, un colegio privado de El Salvador, en el que los estudiantes se mueven de manera más cómoda por las redes sociales, que los padres de familia y nosotros que hacemos las comunidades.

Mi tarea es aprender de ellos y del libro que recoge la experiencia de quienes realizaron una exitosa campaña para Barack Obama, utilizando la web 2.0. El título del libro es Yes we did. Ojalá en unos años, yo pueda decir como ellos Yes I did.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: